Sobre nosotros

Con una experiencia desde 1998 estamos un Tour Operador internacional dedicado principalmente al turismo receptivo que le permite organizar viajes para sus clientes hacia el destino de Rumania, Bulgaria y Hungaria. Al mismo tiempo es importante resaltar que recientemente nuestra empresa ha organizado también un departamento para el turismo emisor.

En CircuitosRumania creamos vacaciones inolvidables tanto para grupos como para viajeros individuales.
Seleccionamos cuidadosamente nuestros colaboradores (hoteles, restaurantes, guías, transportistas etc.) y nos esforzamos para asegurarnos de que nuestros clientes disfruten de una experiencia inolvidable. Para ellos ofrecemos en nuestros circuitos los más altos niveles de confort, servicio y atención al detalle desde el momento en que usted planifica su viaje hasta el día del regreso del mismo.

Estamos especializados en programas tipo “trajes a la medida”, de las necesidades de nuestros corresponsales, de acuerdo además al presupuesto y deseos del cliente final. Como parte de nuestros servicios facilitamos la organización de programas a demanda para grupos en circuitos por trayectos culturales, históricos, religiosos, etc., pero al mismo tiempo estamos preparados a proporcionar precios para FIT (individuales) para varios servicios turísticos como por ejemplo: reservas de hoteles en Bucarest y en el resto del país, visitas y excursiones opcionales, asistencia guías de habla hispana, traslados y transferes, alquiler de coches, tratamientos de salud.

Operamos nuestro productos por mercados todos los mercados del mundo en varias idiomas.